Vivero San José

Es uno de los proveedores más grande de frutales subtropicales y plantas ornamentales del país concentrándose principalmente en la propagación y comercialización de paltos, cítricos y una amplia variedad de plantas ornamentales.

image01

Todo para su huerto

Contamos con una gran variedad de frutales, plantas y arbustos para su huerto que se pueden adquirir al detalle y al por mayor.

image01

La mejor Calidad

Nos esforzamos por entregar un producto en óptimas condiciones y con la mejor calidad, con los cuidados apropiados puede obtener un árbol sano que crecerá firme y con exquisitos frutos.

image01

Vivero San José en Planttrade

Estuvimos presentes en expo Planttrade 2017 con nuestros productos para grandes plantaciones, los cuales se encuentran presente en nuestra sección de grandes proyectos. Contamos con un stand en donde entregamos diversa información acerca de lo que hacemos, las variedades de frutales disponibles, destacando entre ellas la mandarina Orrí ®, la palta Maluma Hass ® y el limón Benjamín Andes ®

Los clientes de esta área de trabajo pueden contactarnos, por nuestra parte contarán con asesorías de nuestros vendedores, nuestros agrónomos, quienes cuentan con grandes conocimientos de todas las variedades, climatología, necesidades de riego, químicas de suelo, etc. Y no dudarán en resolver sus inquietudes al respecto. Los esperamos en Vivero San José.

Ver todos los anuncios