Vivero San José

Es uno de los proveedores más grande de frutales subtropicales y plantas ornamentales del país concentrándose principalmente en la propagación y comercialización de paltos, cítricos y una amplia variedad de plantas ornamentales.

image01

Todo para su huerto

Contamos con una gran variedad de frutales, plantas y arbustos para su huerto que se pueden adquirir al detalle y al por mayor.

image01

La mejor Calidad

Nos esforzamos por entregar un producto en óptimas condiciones y con la mejor calidad, con los cuidados apropiados puede obtener un árbol sano que crecerá firme y con exquisitos frutos.

image01

Feria Jardinera 2017

Estuvimos presentes en la Feria Jardinera 2017. Después de unos años de ausencia hemos vuelto con una renovada gama de plantas, de lo más hermosas para nuestros clientes.

La feria estuvo de lo más entretenida, la gente tuvo una excelente recepción y nuestras plantas obtuvieron grandes halagos, incluso ganamos el premio a la mejor especie vegetal, entregándonos un galardón para condecorar dicho momento.

Agradecemos a todos quienes hicieron de estos 4 días una experiencia inolvidable, a quienes nos visitaron y en especial a nuestros clientes, a quienes dejamos invitados desde ya a visitarnos en nuestras salas de venta de Pocochay y Artificio, La Calera. También destacar la labor de nuestro equipo de producción y equipo de ventas quienes durante más de un mes prepararon lo que terminaría siendo todo un éxito en esta feria Jardinera 2017.

Orgullosos luciendo nuestro trofeo a mejor especie vegetal

El alcalde de la comuna de Las Condes, Joaquín Lavín, compartiendo y felicitándonos por nuestro logro.

El jurado posando con el Canelo ganador a la mejor especie vegetal de la Feria Jardinera 2017.

Ver todos los anuncios