Seguir el crecimiento de un árbol que tú plantaste es una de las vivencias que nadie puede dejar de experimentar. Aunque creas que los espacios pequeños son un impedimento, hay más opciones de las que te imaginas para poder aprovechar al máximo cada rayo de luz y ráfaga de aire que entra por tu ventana.
Si eres de los que cuentan con espacios pequeños donde cultivar, como una terraza o un patio, los árboles frutales son una opción que pocos se imaginan posible, ¡pero lo es! Sigue estos consejos y tendrás no solo tu propio árbol, sino también tus propias frutas producidas de manera totalmente natural.
Las especies preferidas para el cultivo en macetas son: fresas, arándanos, manzanas, duraznos, limón, naranja y pomelo. El árbol dará menos frutos que si estuviera en tierra, ya que tendrá menos ramas, pero el tamaño de sus frutos no cambiará.
Aunque los frutales suelen requerir poco cuidado, si atiendes a las necesidades de tu árbol, tendrás una cosecha más sabrosa y abundante; no habrá nada mejor que probar tú mismo tus propias frutas.
Fuente: www.labioguia.com